La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha se ha comprometido a hacer accesible su sitio web, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre [1], sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público (en adelante, Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre).
La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://ris3.castillalamancha.es [2]
b) Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018, de 7 de septiembre, debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.
El contenido que se recoge a continuación no es accesible por los siguientes motivos:
a) falta de conformidad con el RD 1112/2018, de 7 de septiembre
b) carga desproporcionada
c) el contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable
La presente declaración ha sido preparada el 4 de marzo de 2021
El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo.
Última revisión de la declaración: 4 de marzo de 2021
Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre como, por ejemplo:
a través de las siguientes vías:
Las comunicaciones serán recibidas y tratadas por la Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa.
El procedimiento de reclamación recogido en el artículo 13 del RD 1112/2018 entrará en vigor el 20 de septiembre de 2020.
Links:
[1] https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2018-12699
[2] https://ris3.castillalamancha.es
[3] http://www.jccm.es/administracion_electronica/formularios/CONSUL.phtml?SER_ID=IZY&PROC=SIRQ
[4] https://www.jccm.es/oficinas-oir